Devoción Matutina

Comenzar el dia con Dios.

"Jehová, de mañana oirás mi voz; de mañana me postraré delante de ti y esperaré" (Sal. 5:3).

Es mi convicción que el pueblo de Dios debe establecer la practica matutina de intimidad y comunión con Dios. Mas de una practica de convertirse en un habito cotidiano. Es requisito positivo natural de nuestro desarrollo espiritual. Debería ser la practica que surge de una vibrante relación con Dios. Necesidad urgente santa dentro de nosotros por entrar a los lugares secretos de su presencia. Esta urgencia es la inspiración del Espíritu Santo quien gobierna la vida de cada hijo de Dios.

Es esencial que reflexionemos que nuestro Dios merece lo primero de nuestras actividades matutinas. Cuando Jesus Dijo: "mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia" es claro que se refirió, a una cosa, que vamos a darle el primer lugar en nuestro calendario cotidiano.

Y debemos recordar que esto era un compromiso el cual promete, promesa solida, (en esas palabras) " Y todas las cosas (esas tempranas y físicas necesidades) serán añadidas". Como esperamos que Dios nos bendiga y responda nuestras oraciones cuando no le ponemos en el primer lugar de nuestras vidas.

Es bien importante, también recordar que es solo cuando nos sedemos a Él que Él concreta sus propósitos en nuestra vida. Pablo declara a los Efesios 2:10 "pues somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas".

El proposito de Dios en nuestras vidas es para que se cumplan cuando nacemos de nuevo, transformados por el divino poder del Espíritu Santo. Esto es solo la experiencia inicial. Diseñado para que funciones y complete su santa y perfecta voluntad.

Es un proceso continuo de actividad, creciendo y desarrollando; y es una actividad donde él debe tener nuestra completa corporación mediante la relación de su Espíritu. Recuerda las palabras de Pablo a los Filipenses 2:13 "porque Dios es el que en vosotros produce el querer como el hacer, por su buena voluntad".

Espero que estas palabras te motiven a comenzar tu día con un glorioso devociones. Invocando el nombre de Dios sobre tus labores, responsabilidades y deberes que enfermas cada día.

 

Bendiciones!

No Comments Yet.

Leave a comment