Comunión habitual por la mañana con Dios

Pastor Raul PreachingPractica cotidiana.

"Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentare delante de ti, y esperaré"   (Sal. 5:3).

Es mi profunda convicción que el hombre y la mujer de Dios necesita establecer una relación de comunión, con Dios. Mas de una practica debe ser un ejercicio cotidiano de vital importancia, porque nos ayudara  nuestro crecimiento espiritual.

Es esencial que nos demos cuenta, que nuestro Dios merece lo primero de nuestras actividades cada mañana. Cuando Jesus dijo: "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia", es cierto que quiso decir que debemos darle a El el primer lugar en nuestro calendario cotidiano.

Ademas debemos recordar que esto era un mandamiento con promesa, solida promesa, en palabras de Jesus: "Y todas las demás cosas (necesidades materiales, físicas y espirituales) vendrán por añadidura".

Como esperamos que Dios nos bendiga, y responda nuestras oraciones si no lo ponemos en primer lugar en nuestro diario vivir.

Ademas, es de fundamental importancia recordar que solo cuando cedemos a El podemos realizar sus propósitos en nuestra vida. Somos la obra maestra de Dios, creados  en Cristo Jesus para buenas obras.

Nuestro Dios, es un Dios de propósitos y de procesos. Solo entenderemos ambas cosas cuando le buscamos intimamente en oración cotidiana, y así esperamos pacientemente en El.

El proposito de Dios para nuestras vidas is en el nuevo nacimiento, transformarnos con su divino poder de su espíritu, pero solo es el comienzo de una experiencia que tendrá necesidad de irse alimentando cotidianamente.

Dios te bendiga.

 

No Comments Yet.

Leave a comment